Buscar texto y seleccionar celdas que lo cumplan

Tengo un listado de pacientes y dietas en formato de texto en excel, y necesito marcar TODAS las celdas que respondan a un criterio de búsqueda de texto concreto, igual que hace el comando de buscar de excel (CTRL+B) cuando seleccionas todas las celdas que coinciden con la condición de búsqueda.
Lo que necesito es una macro que me marque TODAS las celdas cuyo texto contenga "0Bc-s" o "0Bs-N" que son los códigos de las dietas que necesito marcar, para después apliarle otras macros que ya tengo funcionando de impresión y otras cosas.
Respuesta
Te paso un código que funciona sobre el rango seleccionado, deberías ejecutarlo 2 veces (una con cada condición); te lo hice de esta forma para que este general (por las dudas que el día de mañana quieras cambiar esto).
Sub busca()
Dim queBusca As String, rIter As Range, lCount As Long
queBusca = InputBox("Ingrese el texto a buscar", "Información", "0Bc-s")
For Each rIter In Selection
If rIter = "*" & queBusca & "*" Then
rIter.Font.Bold = True
rIter.Interior.Color = 3
lCount = lCount + 1
End If
Next rIter
MsgBox "Se encontraron " & lCount & "celdas que cumplan la condición", vbInformation, "Información"
End Sub