Fórmula para contar datos en excel

Hola podrían por favor ayudarme con una fórmula que me permita contar el numero de veces que se encuentra repetido un valor en una hoja de excel.
Mil gracias
Diana C
Respuesta
=Contar.si(A:Z,MiValor) 'suponiendo que tus datos esten entre las columnas A y Z
Tambén puedes reemplazar MiValor por la direccion de la celda donde este el valor
=Contar.si(A:Z,AA1)
Mil gracias,
super la respuesta.
Pero ademas quisiera agregarle color a las que estén repetidas más de 5 veces
Mil gracias,
Usa formatos condicionales.
Por favor finaliza esta pregunta y si tienes más dudas enviame una nueva pregunta