Macro y función si

Estimado:
He visto en una respuesta anterior como usar función si en una macro; ahora mi pregunta es si se pudiese comparar una celda con otra en una hoja distinta: tengo un numero por en hoja1 y en F12 y necesito que al imprimir cambie en +1 si la celda en hoja2 F12 es mayor, pero si es menor, entonces que agregue en hoja1 F12 +1; hasta el momento la tengo así:
Sub ImprimoHoja()
ActiveSheet.Unprotect "xxxx"
Dim Mensaje, Resp
Dim TOTAL As Double
TOTAL = WorksheetFunction.Sum(Range("E53:E54"))
Mensaje = "El total es " & Format(TOTAL, "####")
Mensaje = Mensaje & " ¿Desea Imprimir?"
Resp = MsgBox(Mensaje, vbQuestion + vbYesNo)
If Resp = 7 Then
Cancel = True
ActiveSheet.Protect Password:="xxxx", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
Exit Sub
End If
[E55].Formula = "=+SUM(E53:E54)"
[F12] = [F12] + 1
ActiveSheet.Protect "xxxx"
Application.ActivePrinter = "Bullzip PDF Printer en Ne04:"
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End Sub
Entonces lo que necesito cambiar es lo que esta en negrita, para que compare si F12 en hoja 2 es mayor entonces +1, de lo contrario que quede F12+1 (EN HOJA1)
Espero darme a entender, y gracias de antemano, atentamente. Benja

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es hacer referencia a una celda de cualquier hoja desde código, la sintaxis es así:
Sheet(0).Cells(1,1) = Hoja1 celda A1
Sheet(1).Cells(1,1) = Hoja2 celda A1
Para lo que tu quieres sería:
Sheet(1). Cells(6,1). Value <- esto te devuelve el valor de la celda "F12" en la hoja 2.