Crear macro que guarde el formato en otro CSV

Saludos antemano y lo primero que explico es lo siguiente necesito un archivo, el cual esta delimitado por ";" (puntos y comas;;;;) los campos del registro de la siguiente manera: nombre;apellido;sueldo;fechaingreso;etc;etc, como se puede ver están delimitados con ;;;; en el excel buscando verificando etc conseguí que los archivos CSV era mi solución, lo delimita tal cual las columnnas con "; ", todo bien manualmente hablando... Es decir:me dirijo a archivo, guardar como etc, a la hora de hacer un macro, y grabándolo todo aparentemente funciona bien, voy al directorio y el archivo aparece, pero... (aquí viene el problema) abro el archivo con block de texto me muestra que los campos del registro han cambiado sus "DELIMITADORES", en vez de ser ";" ahora son "," ejemplo:nombre, apellido, fechaingre, etc etc, aquí radica mi problema quería automatizar esta parte pero cuando logro hacer el macro es cuando falla he usado un comando de las macros de esta manera:
El archivo original se hace llamar libro1.csv
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="e:\mis documentos\libro2.csv", _
 FileFormat:=xlCSV, CreateBackup:=False
Luego que es creado este nuevo archivo con el macro todo bien perfecto, hasta allí... Pero al abrirl libro1 nuevamente como ya indique el archivo cambia los delimitadores de ";" a "," =( y en verdad es necesario que queden los originales...
Pido una pequeña ayuda en esta parte no entiendo estoy usando office 2003, si falta algún argumento en el SaveAs o algo por favor indicármelo gracias y espero sus prontas respuestas

1 respuesta

Respuesta
Creo que tiene que ver con la configuración regional de tu equipo. Verifica cual es tu separador de listas. Esto siempre da problemas. Tiuenes dos opciones:
Usra las Apis GetLocalInfo y SetLocalInfo (hay informacion de sobra en internet) para ajustar la configuraciòn del sistema a tus necesidades.
La otra opción es trabajar con archivos separados por tabulaciones que no tienen el inconveniente de los csv
Gracias por tu tiempo y aclaración lo que si pude notar es que cuando, excel manda a guardar los cambios para ".CSV", y por casualidad se guarda como y no se aceptan las características especiales ".CSV", el archivo pierde dichas características con los delimitadores ";" lo mejor que pude hacer es que se acepten dichas características y wala, listo el problema pero hay que hacerle una pequeña vuelta que = funciona y no es engorroso usarlo, en cuanto a los de los archivos con tabulación lo mismo digo pero lamentablemente la empresa o ministerio que pide dichos datos trabajan con este formato en sus registros y campos con dichos delimitadores no es algo que pueda escoger a mi propio gusto de todas formas gracias nuevamente bye bye