Problemas al Ordenar

Hola fejoal
Estoy tratando de ordenar una hoja como con 5 ó 6 columnas. Por la que la quiero ordenar es un numero ascendente, pero los resultados no son los esperados.
Lo que hago es que me sitúo en la columna a ordenar y me voy por Datos/Ordenar selecciono y/o confirmo lo del diálogo y acepto y no me funciona.
Es algo muy simple pero ni la ayuda del programa me dice que pasa, ni los libros que tengo solucionan este problema.
Si en algo me puedes ayudar te lo agradeceré enormemente.
Gracias
Respuesta
Entenderás que es bastante difícil imaginar que problemas pudieras estar teniendo.
Peor haré un intento (y después me irás corrigiendo)
Un posible problema (suele suceder) es que lo que parecen números en realidad son cadenas de texto que parecen serlos. Así si tuvieras:
Y fueran "texto", excel los ordenaría:
Entonces, el primer intento es asegurarte de que todos los "numeros" de la lista a ordenar sean efectivamente valores.
Un método rapido de convertirlos es colocar un 1 en una celda vacía y copiar esa celda. Luego, selecciona la lista de números y hacer:
"Edición"
"Pegado Especial..."
Y marcar "Valores" y "Multiplicar". Finalmente "Aceptar" para que haga la conversión.
Repite el procedimiento con todo aquello que deba ser número.
Ahora, prueba ordenar la base nuevamente y coméntame si resolvió el problema.
Espero tu respuesta.
Un abrazo!
Fernando