Activar intermitencia con el valor de una celda

¿Quisiera qué al poner un valor en una celda esta se pusiera intermitente alguien sabe como?, seria de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Llevo muchos años con Excel y tampoco lo he conseguido. Lo máximo que he podido hacer es darle un formato "Personalizado" con el siguiente patrón
formato1;formato2;formato3
Formato 1 se aplica si el valor es positivo, formato2 si es negativo y formato3 si es 0
Puedes ponerle color a los negativos por ejemplo
#.##0,00 ?;[Rojo]-#.##0,00 ?;00000
Pruébalo en una celda y cambia el valor para que veas el resultado
He leído algo en busca de respuestas, lo que tengo en mente es un macro que se active con un valor en una celda y que se ponga intermitente
Yo también busqué esa opción, pero no encontré la propiedad del objeto celda donde pueda definir la intermitencia.