Poner un espacio en un código

Hola experto
Tengo una pequeña duda
='K:\Subdireccion de Operacion\PROGRAMACION DE LA PRODUCCION\GPP\Reportes\COSOLEACAQUE\MARZO\[BALANCE 020309.xls]Reporte'!$D$36
en la direccion de arriba donde dice BALANCE 020209 esta separado el balance de la fecha lo que yo deseo es que la palabra BALANCE y la fecha esten juntos para que puedan remplazar mis datos
este es el codigo que que tengo
Selection.Replace What:="[BALANCE " &format(fecha1,"ddmmyy"), Replacement:="[BALANCE " &format(fecha2,"ddmmyy"), _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:= _
False, ReplaceFormat:=False
Cambiará la una por la otra
En que parte del código tengo que juntar o modificar... Para que el BALANCE y la fecha estén juntas, ya que el usuario me lo pide así por que sus reportes están juntos y no c como juntarlos
espero me puedas ayudar
de ante mano muchas gracias

5 Respuestas

Respuesta
ni idea
Respuesta
En la funcuion que me presentas siempre de tras de la palabra balance existe el espacio en blanco, en Repalcement debes quitarlo
Respuesta
Selection.Replace What:="[BALANCE " &format(fecha1,"ddmmyy"), Replacement:="[BALANCE " &format(fecha2,"ddmmyy"), _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:= _
False, ReplaceFormat:=False
Mira si te fijas entre la letra E de la palabra Balance u las Comilla que le prosiguen hay in espacio
Ejemplo:
"[BALANCE " elimina ese espacio por eso te los pone separados..
Suerte...
Muchas gracias por fijarte en mi pregunta
Hace ratito lo cheque
Y pensé que era eso
Pero no me corría je je
Pero espero estar mal yop y pues lo intentare nuevamente
Para ver si me sale
Gracias por tu comentario
Ojala y funcione...
Respuesta
Puede meter el nombre de tu archivo a una variable y prueba con esto:
MiArchivo = Replace(MiArchivo, " ", "")
Respuesta
El replace lo deberías hacer "BALANCE " por "BALANCE" (el primero con el espacio, el segundo NO)