Mostrar datos en textbox después de filtrar

HOLA ... Con un combobox filtro un dato en la lista... Hasta ahí todo bien... En la hoja de excel me quedan visibles las celdas y columnas con los datos que corresponde ha esa filtro
Como puedo mostrar los datos en los4 textbox del formulario, que corresponden a los datos de la columnas A, B, C, DE que se muestran en la hoja
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Sub Asignar_Textos()
Dim BD As Excel.Range
Dim Fila As Long
'Suponiendo que los campos esten en las columnas A,B,C y D y que la hoja donde haces los filtros se llame FILTROS:
Set BD = Worksheets("FILTROS").Range("A:D")
For Fila = 2 To BD.Rows.Count
If Cells(Fila, "A").Rows.EntireRow.Hidden = False Then
Worksheets("FILTROS"). TextBox1.Text = BD. Cells(Fila, "A") 'Suponiendo que los textbox estan en la misma hoja, de todas maneras no importa donde esten igual va a funcionar si haces las modificaciones del caso
Worksheets("FILTROS").TextBox2.Text = BD.Cells(Fila, "B")
Worksheets("FILTROS").TextBox3.Text = BD.Cells(Fila, "C")
Worksheets("FILTROS").TextBox4.Text = BD.Cells(Fila, "D")
Exit For
End If
Next Fila
Set BD = Nothing
End Sub