Macro copiar datos en hoja

En la siguiente macro tengo un problema es: que cuando actúo sobre ella me pone los datos en una pestaña con el valor de una celda que esta en "total diferencias" pero estoy viendo que lo que copia y pega me lo mone en todas las pestañas no solo en la pestaña que que coincide con el dato de "f2". Como puedo decirle que solo me pegue los datos que están en la hoja "total diferencias" en la hoja que corresponde con el texto que hay en F2 de esa misma hoja pero que no me modifique ninguna otra.
La macro funciona pero me ocurre lo que describo al principio.
Gracias.-
Dim hoja As String
Sheets("TOTAL DIFERENCIAS").Select
hoja = Range("F2").Value
Range("A2:G500").Select
Selection.Copy
Range("A2").Select
Sheets(hoja).Select
Range("A2").Select
ActiveSheet.Paste
Range("A2").Select
Application.CutCopyMode = False

1 respuesta

Respuesta
Si la macro está así cada vez que la ejecutes primero: siempre te pisará los datos pegados pues siempre escribe en la celda A2 de la hoja (valor de F2). A parte de esto no veo problema para que seleccione la hoja con el nombre que tienes en F2, comprueba el nombre de tu hoja y el nombre que tienes en la celda, debe ser exactamente igual, no tiene que tener espacios al principio.
>Un saludo
>Julio
Hola Julio,
yo voy cambiando el valor de F2 antes de pegar es decir una vez hay hay 01 ortras 02 otras 11 otras 34 etc y los datos me los pega en todas las hojas en las que ya ha puesto datos antes en las que están en blanco todavía o no ha puesto datos no.
Por eso creo que algo tengo mal pero no se que cambiar por que la hoja esta y se llama igual lo que va cambiando es el valor de F2 para yo decirle en que hoja tiene que poner los datos y los pone pero sucede lo que te cuento y me trae lococcococococococ.
Gracias por tu ayuda no se te ocurre nada.
Gracias.-
Es que por la macro que pones esta todo correcto, seguro que esta toda la macro, no me digas que te lo pega en todas las hojas, no es posible. ¿Sabes ejecutar la macro paso a paso con F8? Pues hazlo y compruebas donde esta el error.
Si no lo sabes me lo dices y te mando un tutorial de video para que aprendas... melón...
Jajajajaja
>Un saludo
>Julio
*Podías dedicarte una temporadita a ver pelis del emule jodio, en vez de tanto excel que se te va a quedar la cabeza que no te va a servir nada mas que para ponerte una gorra.....
Gracias Julio si envíamelo que estoy aprendiendo mucho gracias a ti
y si lo pega en en todas las hojas en las que ya hay datos en las que están vacías no
gracias por tener tanta paciencia conmigo estoy acabando ya un trabajo y estoy deseando el trabajo es para facilitarme la tarea
gracias de nuevo amigo.
Antonio
Vale, mañana te lo monto y te lo envío ahora hay que planchar la orejita que la cabeza esta echando humo, chao hasta mañana.
Julio
Ok gracias
Te la envío ahora mismo