Código botón guardar

Me permito preguntar por que tengo un problema con Excel... Espero no molestar, explico mi problema.
Necesito crear un botón gardar que me guarde los datos que están en una hoja de mi libro en un registro nuevo en una hoja diferente dentro del libro.
Me dieron este código
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim w, w1 As Worksheets
Set w = Sheets("tabla")
Set w = Sheets("b")
x = LTrim(Str(w1.Range("A1").End(xlDown).Row + 1))
w1.Range("A" & x).Value = w.Range("B6").Value
w1.Range("B" & x).Value = w.Range("D6").Value
w1.Range("C" & x).Value = w.Range("F6").Value
w1.Range("D" & x).Value = w.Range("H6").Value
w1.Range("E" & x).Value = w.Range("J6").Value
w1.Range("F" & x).Value = w.Range("K6").Value
w1.Range("G" & x).Value = w.Range("M6").Value
w1.Range("H" & x).Value = w.Range("O6").Value
w1.Range("I" & x).Value = w.Range("Q6").Value
w1.Range("J" & x).Value = w.Range("S6").Value
w1.Range("K" & x).Value = w.Range("U6").Value
w1.Range("L" & x).Value = w.Range("V6").Value
w1.Range("M" & x).Value = w.Range("W6").Value
w1.Range("N" & x).Value = w.Range("Y6").Value
w1.Range("O" & x).Value = w.Range("Z6").Value
End Sub
Sin embrago no me funciona... Soy nuevo en excel y quiero aprenedre y así sacar el mayor provecho posible...
Subí el archivo exel que estoy creando parta que lo puedas ver... Cualquier respuesta u orientación desde ya te lo agradezco.
http://www.sise.cl/vent.xlsm
Lo estoy trabajando con excel 2007.

1 Respuesta

Respuesta
Veo demasiado código para guardar, aquí tienes un ejemplo para que lo adaptes.
Para grabar datos en la siguiente fila vacía:
Dim linea_libre As Long
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Clientes").Select
linea_libre = WorksheetFunction.CountA(Range("A:A")) + 1
Cells(linea_libre, 1).Value = TextBox1.Text
Cells(linea_libre, 2).Value = TextBox2.Text
Cells(linea_libre, 3).Value = TextBox3.Tex 'Así sucesivamente
Por supuesto que en lugar de TextBox pones tu rango.
[email protected]
Hola de nuevo gracias por tu interés en mi problema... me permito volver a preguntar ya que lo que tu me has respondido nolo entiendo muy bien, como poner mi rango, si te das cuenta en mi archivo, necesito varias celdas que están desto de la misma fila pero en diferentes columnas... si tienes tiempo mira mi archivo aver si me puedes ayudar de manera más especifica.. de antemano muchas gracias por tu ayuda e interés.
www.sise.cl/vent.xlsm
Aunque utilicé como ejemplos Textbox, los puedes sustituir por Rangos.