Valores en 0 sin afectar vínculos

Hola amigos expertos
Tengo una pequeña duda
Tengo valores en un libro de excel relacionados con vínculos de otros libros
y deseo que los valores se conviertan en 0, o estén limpias las celdas pero sin afectar los vínculos establecidos.
Por ejemplo:
Vinculo
='K:\Subdireccion de Operacion\PROGRAMACION DE LA PRODUCCION\GPP\Reportes\COSOLEACAQUE\MARZO\[BALANCE 020309.xls]Reporte'!$E$41
VALORES
900000
Deseo cambiar cambiar el valor de arriba en 0 o limpiar la celda sin que cambie el vinculo
por su atención gracias
espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Utiliza buscar y reemplazar de excel (Ctrl+R), en opciones buscar dentro de fórmulas en todo el libro...
Buscando
'K:\Subd
y reemplazándolo por
0*'K:\Subd
como resultado la fórmula de tu celda será:
=0*'K:\Subdireccion de Operacion\PROGRAMACION DE LA PRODUCCION\GPP\Reportes\COSOLEACAQUE\MARZO\[BALANCE 020309.xls]Reporte'!$E$41
Valor(0)
si en vez de 0*'K:\Subd lo reemplazas por UNVALOR*'K:\Subd
Llamando a una celda cualquiera de tu libro como UNVALOR, cuándo ésta valga 0 todos los vínculos valdrán 0, si vale 1 tendrás el valor de los vínculos