Guardar archivo mediante una macro

Hola, necesito hacerte de nuevo otras preguntas
tengo una macro para guardar solo la página en donde esta la base de datos de los clientes, lo que necesito es que cada vez que me la guarde, me la guarde con la fecha del día en que estoy realizando el cambio. ¿Cómo puedo hacerlo? A la vez necesito que el nuevo archivo guardado no aparezcan las macros, solo necesito la información ingresadas en las celdas de excel.
Y la ultima consulta, en esta misma base de datos tengo una columna que corresponde a las fechas en donde se realizaron los servicios, necesito poner en otra celda de otra hoja el max de las fechas que están en esa columna, lo hago con la función max, ¿pero me arroja un resultado de fecha que no esta en la base de datos 00/01/1900, será que hay celdas vacías? ¿Cómo lo puedo arreglar?
De ante mano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
1- Puedes poner la fecha en una celda y digitas:
Dim MiArchivo As String
MiArchivo = Range("BX1")
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Documents and Settings\gaso\Escritorio\MADRE\SELECCION\GENERAL\RESPALDOS" & MiArchivo, _
FileFormat:=xlWorkbookDefault, CreateBackup:=False
Application.DisplayAlerts = True
2- No se puede hacer, tendrías que crear código para eliminar código. Aquí tienes un ejemplo que puso Elsa Matilde:
Sub sincodigo()
'nos aseguramos que no sea un xlt
'y quitamos módulos y Userforms
If Right(ActiveWorkbook.Name, 3) <> "xlt" Then
With ActiveWorkbook.VBProject.VBComponents
.Remove.Item ("Módulo1")
.Remove.Item ("UserForm1")
'otros módulos y forms
End With
'remueve también las rutinas de ThisWorkbook y Hojas
With Application.VBE.ActiveVBProject
For ele = 1 To .VBComponents.Count
LineasCod = .VBComponents(ele).CodeModule.CountOfLines
If LineasCod > 0 Then
.VBComponents(ele).CodeModule.DeleteLines 1, LineasCod
End If
'se repite el bucle para el próximo objeto del proyecto
Next ele
End With
End If
End Sub
3- No sé que rango le estás poniendo a tu función. Asegúrate que abarque todo lo que necesitas ya que aunque contenga celdas vacías debería funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas