Se puede usar un UserForm como consulta

Hola amigo experto.
Ya te había consultado antes y por eso regreso a ti, pues me ayudaste bastante.
Hoy tengo una pregunta que no se si se pueda hacer.
Tengo un userform en donde consulto la información que esta en el mismo libro (hoja1) y la puedo actualizar inclusive borrar, pero ahora lo que necesito es si dentro de este userform al momento de dar el numero de un cliente me aparezca la misma información y adicional se conecte o traiga de otra hoja (Hoja2 del mismo libro) todas las gestiones telefónicas que se le hayan hecho, puede ser 1 o 20, la llave para buscar es el número de cliente y las columnas no son las mismas que la primera.
¿Me podrías ayudar por favor? De hecho ni siquiera se si se puede hacer.
De antemano gracias por tu tiempo
Respuesta
Se me ocurre que podrías generar un Autofiltro en base a tu cliente en la hoja2 y con un ListBox se depliegue todo lo relacionado a él o ella.
Otra forma sería crear un Filtro Avanzado y desplegarlo en el ListBox.
Muchas gracias por la prontitud.
Perdoname pero no te dije que no soy nada bueno programando lo que he hecho es gracias a este foro de copiar el código y adaptarlo, lo que estoy diciendo es que no se como debe ir el código. ¿Creés tener algo que me pueda ayudar?
Si necesitas que te envíe mi archivo, te lo mando, si tienes tiempo claro esta.
Gracias
Ya te di la guía. En las propiedades de los ListBox, en la sección de RowSource puedes incluir el rango de los datos a desplegar. Trata de investigar porque sino nunca vas a aprender.
[email protected]