No mostrar hojas al ejecutar macro

Hola de nuevo, muchas gracias por tu ayuda ya tengo casi listo mi trabajo, tengo una duda, ¿es posible que cuando se ejecute la macro no muestre las hojas por las que pasa haciendo cálculos?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con:
Application.ScreenUpdating = False ' al inicio de la macro
Application.ScreenUpdating =true ' al final de la macro
Hola hice lo que me dijiste pero lo que hace es mostrar rápidamente el cambio de hoja, ¿tienes otra solución?
gracias =D
Lo otro es modificar la macro para que haga referencia a la otra hoja y no la seleccione ejemplo
En vez de seleccionar la hoja 1
Sheets("hoja1").select
range("a1").select
Cambiar por
Sheets("hoja1"). Range("A1")
De esta forma evitas el parpadeo al seleccionar las hojas
Hola, te envío lo que hice, pero me genero error =( :
Sub Macro1
Sheets ("CASO4"). Range ("E10")
Range("B10:F20").Sort Key1:=Range("E10"), Order1:=xlDescending, Header:= _
xlGuess, OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
DataOption1:=xlSortNormal
End Sub
¿Tienes otra solución?
Gracias
Supongo que el error te lo da acá :
Sheets ("CASO4"). ¿Range ("E10") que dato tienes en esta celda?
Supongo que sería de esta forma
Sub Macro1
Sheets ("CASO4").Range("B10:F20").Sort Key1:=Sheets ("CASO4").Range("E10"), Order1:=xlDescending, Header:= _
xlGuess, OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
DataOption1:=xlSortNormal