Lista desplegable con la fórmula BuscarV

Tengo en una hoja un formulario que consta de Articulo, descripción, talle, cantidad, color y precio, y en otra hoja la lista con todas estas descripciones los arts descripción, etc.. Utilizo la fórmula BuscarV para completar el formulario. Ahora mi problema radica en que cada artículo, (son prendas de vestir) posee distintos colores, y yo quisiera que al llegar al rango del color se me desplegara una lista de los colores disponibles en ese art. Yo he intentado en datos -validación, pero no consigo vincular la fórmula.-
Muchas gracias
{"lat":-45.9282295093362,"lng":-67.5638580322266}

1 Respuesta

Respuesta
Justo estoy trabajando en un archivo parecido... necesitaría me mandaras el file por correo para regresartelo con las fórmulas... de esta manera se me hace muchísimo más fácil
Me podrías pasar tu e-mil, no lo encuentro en el sitio.-
Gracias
Te lo acabo de mandar... si te sirvió cierra la pregunta... si necesitas algo más especifico házmelo saber...
Carlos funciona muy bien, muchas gracias es lo que quería, ahora si quisiera agregar más filas para colocar más colores, ¿cómo haría? He tratado de modificar la función índice pero se pierden los efectos de la fórmula.
Gracias