Activar la macro al cambiar el valor de la celda

Hola, me puedes ayudar con el código para que cuando cambie el valor de una celda esto ejecute una macro ya existente, la celda la tengo con validación de datos.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Este código en la hoja en donde la deseas ejecutar (ojo no en un modulo)
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "B3" Then Call BUSCAR
End Sub
B3=celda
BUSCAR=nombre de tu macro
Hola de nuevo, me funciono muy bien, gracias.
Pero tengo otro inconveniente, y es que tengo varias celdas que se pueden modificar y lo que necesito es que cuando se cambie el valor de cualquiera de estas se ejecute la macro ya existente, ¿esto es posible?
El mismo código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "B3" or Target.Address(False, False) = "C3"   Then Call BUSCAR
End Sub
agregando esta parte al codigo or Target.Address(False, False) = "C3"  le estas diciendo que :
si el rango=b3 o el rango es =C3 .... ejecute la macro
saludos