Al consultar se ejecutan las macros
Hola;
tengo un libro con dos hojas, en una de ellas (numeral) el numero de documento y la fecha se actualizan cada vez que se abre el documento. En la otra hay un formulario que se rellena con datos. Al salir se guarda todo el libro, en un directorio especifico con el numero de una celda y el nombre del libro. De este modo cuando quiero consultar, solo tengo que buscar el documento por su numero. El problema es que al abrir el documento guardado para consultar, se ejecutan de nuevo las macros y crea un documento nuevo con una neva fecha. Como puedo hacer para que esto no ocurra y me permita solo consultar el documento??
tengo un libro con dos hojas, en una de ellas (numeral) el numero de documento y la fecha se actualizan cada vez que se abre el documento. En la otra hay un formulario que se rellena con datos. Al salir se guarda todo el libro, en un directorio especifico con el numero de una celda y el nombre del libro. De este modo cuando quiero consultar, solo tengo que buscar el documento por su numero. El problema es que al abrir el documento guardado para consultar, se ejecutan de nuevo las macros y crea un documento nuevo con una neva fecha. Como puedo hacer para que esto no ocurra y me permita solo consultar el documento??
Private Sub Workbook_Open() Call Sub numfac0() ActiveSheet.Unprotect "clave-1" x = Hoja2.Range("D9") Range("D9").Value = (x + 1) ActiveSheet.Protect "clave-1" ActiveWorkbook.Save Application.DisplayAlerts = False End Sub Call guardar Sub guardar() ActiveWorkbook.SaveAs ActiveSheet.Protect "clave-1" End Sub Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean) Call guardarComo Sub guardarComo() ruta = "C:\Documents and settings\JoTer\Escritorio\Avis\Avis" ruta = ruta & ActiveSheet.Cells(9, 4).Value ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1