Copiar totales que pertenecen a muchas hojas

Estoy elaborando una hoja resumen con los totales de n°examen, créditos y media por cada uno de unos 150 estudiantes
Tengo 150 hojas con los datos de cada estudiante y tengo que hacer una lista Hoja resumen con los 150 estudiantes y los datos relativos a cada uno
cada hoja por alumno se llaman 1,2,3, etc. En cada una de ellas están los datos del estudiante con un total de n° exámenes, créditos y media
Todos estos datos en una fila fija (la 35)
Al momento he utilizado ='1'!$B35$ pare n° de examenes, donde 1 es el nombre de la hoja del estudiante 1
'1'!$C35$ para el numero de creditos y '1'!$D35$ para la mediasi no fijo B35 puedo arrastrar C y D sin problemas (a la derecha) ; pero la fila es fija
Necesitaría encontrar el modo de variar el nombre de la hoja: 1,2,3 escrito al inicio 'nombrehoja'! Hasta llegar al 150 sin tener que hacerlo todo manual (150 veces por una o por tres veces)
Pido disculpas si mi lenguaje no es demasiado técnico
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ocupar una macro algo como esto:
Sub SUMA_Hojas()
Dim n As Integer
Dim HOJA As String
CELDA35 = 0
For n = 1 To Worksheets.Count
HOJA = Worksheets(n).Name
If HOJA = "SUMAS" Then ' "SUMAS" corresponde al nombre de la hoja de totales, para que 'no la sume.
Else
CELDA35 = Sheets(HOJA).Range("B35").Value + CELDA35
End If
Next n
Sheets("SUMAS").Range("A1").Value = CELDA35 ' colocas el resultado en la hoja Sumas 'celda a1
End Sub
cualquier consulta ... estaré pendiente