Como puedo darle formato a una gráfica

Hola me gustaría saber como puedo darle formato a una gráfica que es generada por excel, ya que me arroja los datos muy bien pero quisiera ponerle un titulo a la gráfica y en los ejes.

1 respuesta

Respuesta
1
Presionas el botón derecho del mouse sobre el gráfico y en las opciones puedes ponerle el titulo y otras cosas.
[email protected]
Hola de nuevo gracias por tu respuesta me falto agregar como puedo generar darle formato a una gráfica de excel que es creda con una macro, lo que yo quiero es que se genere con un titulo, nombre de ejes, etc que sea una gráfica presentable ya que me la genera sin títulos.
Saludos
Bueno aquí tienes un posible código:
Sub UpdateChart()
Dim TheChartObj As ChartObject
Dim TheChart As Chart
Dim UserRow As Long
Dim CatTitles As Range
Dim SrcRange As Range
Dim SourceData As Range
If Sheets("Sheet1").CheckBox1 Then
Set TheChartObj = ActiveSheet.ChartObjects(1)
Set TheChart = TheChartObj.Chart
UserRow = ActiveCell.Row
If UserRow < 3 Or IsEmpty(Cells(UserRow, 1)) Then
TheChartObj.Visible = False
Else
Set CatTitles = Range("A2:F2")
Set SrcRange = Range(Cells(UserRow, 1), Cells(UserRow, 6))
Set SourceData = Union(CatTitles, SrcRange)
TheChart.SetSourceData _
Source:=SourceData, PlotBy:=xlRows
TheChartObj.Visible = True
End If
End If
End Sub
[email protected]
Hola Muchas gracias por la informacion =)
Tengo otro problema, la macro que tengo genera fórmulas tomando datos del mismo archivo y en las celdas de la derecha pone el resultado de esas fórmulas, lo malo es que también las genera a las celdas que no tienen datos a la izzquierda, esto trabajando sobre office 2007, este es el código que manejo.
Private sub_ Formulas()
Dim celda As Range
For Each celda In Range("m2:m3")
If celda <> """" Then celda.Offset(0, 0).FormulaR1C1 = "=IF(RC[1]=0,""En tiempo"",IF(RC[1]>=20,""(+)20%"",""(-)20%""))"
Next
For Each celda In Range("n2:n3")
If celda <> """" Then celda.Offset(0, 0).FormulaR1C1 = "=IF(RC[2]= 0,"""",(RC[1]*100/RC[2]))"
Next
For Each celda In Range("o2:o3")
If celda <> """" Then celda.Offset(0, 0).FormulaR1C1 = "=IF((RC[-4]-RC[-6])<=0, 0 ,IF((RC[-4]-RC[-6])>0,(NETWORKDAYS(RC[-6],RC[-4])-1)))"
Next
For Each celda In Range("p2:p3")
If celda <> """" Then celda.Offset(0, 0).FormulaR1C1 = "=IF((RC[-8]-RC[-7]=0),"" "" , (NETWORKDAYS(RC[-8],RC[-7])-1))"
Next
End sub
Ojala puedas ayudarme
En lugar de If celda <> """", pon If celda <> ""
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas