Filtrar

Tengo una lista gigante de nombres y códigos que cominmente se repiten, quiero filtrarlos pero con la condición que si encuentra un nombre y código = solo deje uno... ¿me explique bien?, es para filtrar más mi lista, pero a través de una fórmula no del filtro que viene en la barra superior de excel... Saludos

1 respuesta

Respuesta
Esta macro realiza lo que quieres, cambia el valor de tus columnas y solucionado
Sub Mia()
Dim iListCount As Integer
Dim iCtr As Integer
Application.ScreenUpdating = False
iListCount = Sheets("hoja1").Range("A1:A100").Rows.Count
Sheets("hoja1").Range("A1").Select
Do Until ActiveCell = ""
For iCtr = 1 To iListCount
If ActiveCell.Row <> Sheets("hoja1").Cells(iCtr, 1).Row Then
If ActiveCell.Value = Sheets("hoja1").Cells(iCtr, 1).Value Then
Sheets("hoja1").Cells(iCtr, 1).Delete xlShiftUp
iCtr = iCtr + 1
End If
Next iCtr
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Trabajo Terminado!"
End Sub
Cambia la hoja y los rangos a tu necesidad
>Un saludo
>Julio