Copiar datos de una hoja a otra automáticamente

Buenas tardes, sabes tengo tres libreos de excel los cuales son formatos que hice para capurar las cargas de combustible a unas pipas los formatos se llaman
formato 121, formato 127, formato128, en cada uno capturo las cargas que hacen cada pipa y a diario cada formato lo grabo con un distinto nombre por ejemplo abro el
fromato 121 capturo los datos y lo grabo como bitácora 121 24/02/09
y así con cada uno de los formatos y luego tengo un formato general en ese libro
tine una hoja para cada formato ahí paso con copy paste la información de cada formato y luego también a este general le doy el nombre según corresponda la fecha
( Bitacora general de pipas 24/02/09) ya intente utilizar la opcionde  = + si funciona pero cada vez que creeo los archivos con diferente nombre tengo que agregar de nuevo  en cada celda  = +. No se como pudiera hacerlo en automatico.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien lo que quieres hacer. Si es grabar el archivo con la fecha actual, se tendría que hacer por medio de macros, pero no sé si tienes conocimiento en este tema.
[email protected]
Gracias, por atender mi problema.
Sabes lo que necesito es copiar datos de tres libros y luego pasarlos a un Libro que contiene un hoja por cada formato están en diferente directorio.
¿Tienes conocimientos en programación VBA?.
[email protected]
Buenas Tardes, sabes casi no conozco de la programación de VB y de echo lo que hice fue utilizar la grabadora de macro pero ahora lo que necesito son las instrucciones para que cuando se guarde un archivo le agregue al nombre la fecha actual.
Ejemplo:
Si el Libro activo se llama BITÁCORA.xls cuando lo guarde lo guarde como
BITÁCORA 27-02-09.xls
Esta es la instrucción:
ThisWorkbook.SaveAs "Juan" & Now() & ".xls"