Deseo que el msgbox me de dos opciones si o no

Necesito me apoyes tengo un msgbox pero quiero expecificarle si deseas continuar Si/No si tecleo si continué el proceso y nolo aborte muchas gracias por su apoyo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
Sub pregunta()
Dim Msg As String
Dim Resp As String
Msg = "¿Deseas pasarte a la Hoja4?."
Resp = MsgBox(Msg, vbQuestion + vbYesNo, "Preguntando.")
If Resp = vbYes Then
Hoja4.Activate
Range("B2").Value = "Estas en la Hoja4."
Else
Hoja2.Activate
Range("C2").Value = "Cancelaste la acción."
End If
End Sub
[email protected]
Amigo ya probé la rutina pero no la ejecuta me dice esperaba end sub lo indica en el inicio del proceso me podrías decir por que gracias, lo único que hice fue dejarlo antes de ejectar el proceso de eliminado gracias
Me imagino que copiaste el código y le cambiaste ciertas cosas. En ese cambio también me imagino que tenías ya un evento Sub hecho. Mejor me pones el código para ver dónde está el error.
[email protected]
Sub depura()
'
' DEPURA Macro
' Macro grabada el 03/02/2009 por guillermo neria
'
Sub pregunta()
Dim Msg As String
Dim Resp As String
Msg = "¿Deseas cacelar el proceso?."
Resp = MsgBox(Msg, vbQuestion + vbYesNo, "Preguntando.")
If Resp = vbYes Then
menu.Activate
Range("B2").Value = "Datos Eliminados"
Else
menu.Activate
Range("C2").Value = "Proceso cancelado."
End If
End Sub
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("GUARDIA").Select
Range("D6").Select
Selection.ClearContents
Application.ScreenUpdating = True
Sheets("menu").Select
Range("H14").Select
End Sub
Podría checarlo este es el proceso gracias
Me parece que el error radica en: menu. Activate - Me parece que si tienes un UserForm o una Hoja con un menú, la instrucción debería ser:
UserForm.Show  - En caso de que sea con UserForm
Hoja2.Select       - Seleccionar la hoja que contenga el menú.
[email protected]
Gracias por su apoyo me dio una idea, la cual la resolví utilizando application.run "nombre de la macro" y menu. select para cancelar el proceso
Le agradezco su apoyo y compresión