Números aleatorios sin repetición

¿Cómo ubicar en celdas diferentes números aleatorios dentro de un rango concreto y que se utilicen todos los números?. Es decir, si tengo 10 celdas habilitadas esparcidas por la hoja, que me saque en cada una de ellas un valor diferente entre 1 y 10 y que cambie la distribución de los números cada vez que refresco la hoja... Al mismo tiempo quiero introducir condiciones para que el valor de una celda sea mayor que el de otra o menor que la de más allá... Etc.
¿Es factible?... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seleccionas las celdas y digitas : =Aleatorio()*10
Para distinguir cuál es mayor o menor que x puedes usar un formato condicional.
1- Para números menores o igual a 5: =SI(B3<=5,1,0)  - Escoges un color.
2- Para númeroes mayores a 5: =SI(B3>5,1,0) - Escoges un color.
Lógicamente que introduces la función y los formatos en las celdas que necesitas.
[email protected]