Función SI Excel 2007

Tengo cinco columnas A, B, C, D y F.

B,C y D son totales de otras columnas. En F necesito una formula que me indique "ERROR" si cualquiera de los resultados de B, C y D no es igual a A y por el contrario si todos los resultados son 0 debe decir correcto.

Aclaro que B,C o D pueden ser mayores que A (números positivos) o menores (números negativos). Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Intenta con ésta formula:

=SI(O(B2<>A2;C2<>A2;D2<>A2);"ERROR";SI(Y(2=0;C2=0;D2=0);"CORRECTO";"ERROR"))

Me dio los siguientes resultados

A B C D F

300 300 400 400 ERROR

200 -10 100 -90 ERROR

0 0 0 0 CORRECTO

200 0 0 0 ERROR

Me cuentas si es lo que necesitas...