Mantener resultados anteriores en Excel.

Quisiera saber si existe la opción de mantener los resultados anteriores al cambiar el resultado de una celda. Por ej. Si cambio el resultado de A1, ese resultado se copie el A10 y al cambiarlo nuevamente, el próximo se copie en A11 y así sucesivamente. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar la funcionalidad control de cambios, para esto primero debes de compartir el libro en la ficha revisar.

Activar el control de cambios de un libro
En el menú Herramientas, elija Compartir libro y, a continuación, haga clic en la ficha Modificación.
Active la casilla de verificación Permitir la modificación por varios usuarios a la vez.
Haga clic en la ficha Avanzada.
En Control de cambios, haga clic en Guardar historial de cambios durante y escriba el número de días que desee mantener el historial de cambios en el cuadro días.
Asegúrese de escribir un número de días suficientemente grande, ya que Microsoft Excel borra de forma permanente el historial de cambios que se remonte a una fecha anterior a la que ese número de días indica.
Haga clic en Aceptar y, si se solicita que guarde el archivo, elija Aceptar.

Luego de esto puedes darle click en el botón "control de cambios"- resaltar cambios, y puedes visualizarlos en una nueva hoja.

Si tienes cualquier duda, me preguntas. SI es la solución a tu problema por favor finaliza la pregunta, hasta la proxima!

No es lo que necesito; en la misma planilla necesito mantener los resultados anteriores, y que los resultados nuevos los coloque en celdas contiguas. Desde ya agradezco sobremanera tu ayuda.

Solo quieres controlar la celda A1, ¿o cuáles celdas?

La Celda A1 a modo de ejemplo, lo importante para mí, no es la Celda, es el procedimiento para llegar a la solución. En definitiva que al cambiar el resultado de una celda ese resultado lo coloque en otra celda a continuación del resultado anterior, a los efectos de mantener los dos resultados. (esto para hacer estadísticas), desde ya muchas gracias.

Bueno la siguiente macro te guarda en un rango que debes definir con el nombre "historia" los valores de una celda cuyo nombre debes definir como "valor"

Si quizas no sabes como colocarle el nombre a una celda o rango, visita este link
http://www.allexcel.com.ar/generales/tutoriales/PONER-NOMBRES-A-RANGOS/poner-nombres-a-rangos.html

Si quieres usar este codigo, en la pestaña de tu hoja le das click derecho-Ver codigo y lo pegas.

-Al llenarse el rango, te preguntara si deseas borrar o no la información que esta en el.

-El rango historia lo puedes definir como quieras en una sola fila, o en una sola columna o en multiples filas o columnas, no importa.

-La celda "valor" no se movera si das enter, no se si te sirve esta funcion, si no, ponle comentario con el simbolo ' a la linea 4 que dice Target.Select

'By Viktor [email protected]
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
 If Intersect(Target, Range("Valor")) Is Nothing Then Exit Sub
 Target.Select
 For Each r In Range("Historia")
 If r = "" Then
 r.Value2 = Target.Value
 Exit Sub
 End If
 Next
 If MsgBox("Historia llena, desea borrar?", vbCritical + vbOKCancel) = vbOK Then
 Range("Historia").ClearContents
 Range("Historia").Cells(1, 1) = Target.Value
 End If
End Sub

Si es la solución a tu problema no se te olvide finalizar la pregunta. Hasta la proxima!

No se te olvide dar por finalizada la pregunta, recuerda que nuestra única recompensa como expertos es la finalización y puntaje de las mismas. Hasta la próxima!