Como llenar ListBox varias columnas de una base de datos ?

Ojalá alguien pueda iluminar.
Tengo un formulario con un listbox que pretende mostrar solo 3 columnas de una base de datos que está en rango "A3:P50".

Pongo el CountColumn en 3, pero la lista me muestra las columnas A B C..

La pregunta es: ¿Cómo hago para que el listbox me muestre por ejemplo: columnas A, C, P? (Es decir la primera, tercera, y ultima columna del rango antes dicho)

¿Se entiende?

1 respuesta

Respuesta

Esta es la solución con el siguiente ejemplo:

En mi caso los datos están en la hoja1 y comienzan desde A2 hacia abajo (en A1 estaría el rótulo)

En este ejemplo la macro la he puesto en un botón del form.

(El listbox1 tiene que tener el columncount con el valor 3)

Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("hoja1").Select
Range("a2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
ListBox1.AddItem ActiveCell
i = ListBox1.ListCount - 1
ListBox1.List(i, 1) = ActiveCell.Offset(0, 2).Value
ListBox1.List(i, 2) = ActiveCell.Offset(0, 15).Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

recuerda finalizar y puntuar

Hola! muchas gracias por la respuesta, tardé mucho en poder sentarme a verlo, pero lo acabo de probar y es justo lo que buscaba!

Saludos, gracias