Filtrar con macro

Hola:
Tengo un libro con varias hojas, en la hoja 2 tengo un listado diario de trabajadores de la siguiente manera:
a, fecha b, nombre, c centro de trabajo.
Lo que quiero es que en la hoja 1 y con un userform poder consultar donde ha trabajado cada trabajador por fecha o por obra.
Me podrían indicar como hacerlo
Gracias anticipadas.
Respuesta
¿Tienes conocimientos en VBA?.
Si no los tienes o son muy pocos, te recomiendo una Tabla Dinámica o un Filtro Avanzado.
[email protected]
Hola:
Tengo pocos conocimientos en vba pero poco a poco voy consiguiendo hacer la tabla que quiero, sobre todo leyendo y buscando en internet, de todas maneras seguiré intenteandolo.
Gracias por su tiempo.