Formato en columna B según lo que haya en la columna A

En una tabla excel, si en la columna "A" introduzco artículos y en la "B" la cantidad que me han servido de ese artículo; me gustaría que cada vez que el artículo fuera "GASÓLEO" el valor de la cantidad se pusiera en rojo ¿ es posible?Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
a), tienes que hacerlo con Formato Condicional (Formato-Formato Condicional). Una vez que estés ahí fíjate donde dice Valor de Celda y mejor escoges Fórmula. En el cuadro pones lo siguiente: =SI($A1="Gasoleo",1,0)
Por último, presionas el botón que dice Formato y escoges el color que deseas.
[email protected]
Buenos días:
No me funciona porque parece ser que el hecho de poner en valor de celda =SI( ), da problemas.
Al final, lo he solucionado no poniendo la función condicional: simplemente he añadido:
Valor de celda:   =A4="GASÓLEO" ( comienzo a poner los datos a partir de la línea 4ª)
Y ya he elegido el formato.
Muchas gracias por la respuesta.