Fórmulas de excel

Hola buenos días, quería saber si hay alguna forma de evitar que cuando tienes una fórmula en una celta te ponga lo de DIVX# mientras no tiene solución la fórmula, ¿se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En excel 2007, en el menu de opciones de excel, Sección de fórmulas, en las reglas de verificación, tienes que desmarcar la casilla que dice:
Celdas que contienen fórmulas que dan como resultado un error
En otras versiones, debes buscar la opción de fórmulas en los menús.
Sino necesitas más