Calendario con Turnos

Tengo que crear un calendario Laboral 2009 pero que tenga turnos de trabajo, suele haber 4 turnos y varias personas por día. ¿Alguien me puede ayudar? Tiene que estar las 24 h. Con personal, y el calendario me gustaría que fuera anual.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si me explico, esto solo es una posibilidad que a lo mejor no te gusta o por alguna razón no te interesa, pero aquí te la dejo.
1º Pondría una hoja para cada mes
2º Pondría en el encabezado columnas B, C, DE y E (1er Turno o en su defecto las horas 08:00 a 14:00, 14:00 a 20:00 en fin como te guste
3º En la columna A celda A2 pondría el día 1, A3 el 2, A4 el 3, ... tantos días tantas filas
4º En cada celda del turno y día pondría el nombre de las personas que tienen que trabajar ese día(escribes el nombre y pulsas la tecla ALT y al mismo tiempo Intro y puede escribir otro nombre en la misma celda, y así hasta poner todos los trabajadores de ese turno y de ese día)
5º Podemos colorear los días de fiesta en toda la fila de ese día
Esto te vale si no tienen que entrar a trabajar en cada turno 300 personas eso sería un desastre de hoja de excel, pero mirateló y ya me cuentas.
>Un saludo
>Julio
Gracias, me parece muy buena idea, pues no la veo complicada, voy a imprimirme el resultado y a aplicarlo, Ya comentaré como me ha ido. Pero de todas maneras MUCHAS GRACIAS, creo que me va a ir muy bien.
Saludos y enhorabuena a los expertos