Macro en excel para borrar un reglón completo

Hola, anexo encontrarán una macro que lo que hace es que al seleccionar un número en una caja de dialogo lo busca en una columna y encuentra en que celda esta dicho número, el problema que tengo es que borra unicamente la celda y no el reglón completo en el cual esta dicho número, haciendo que descuadre todos los calcula que hace la hoja. Lo que requiero es cambiar esta macro para que en lugar que me borre la celda donde esta el número seleccionado, borre todo el reglón en el que se encuentra dicho número. Anexo lo que tengo.
Saludos y de antemano gracias.
Sub Repetidos()
Dim posicion As Long
Dim salir As Boolean
Dim comodin
Dim respuesta As String * 5
Dim filasiniciales As Long
Dim filasfinales As Long
filasiniciales = CuentaListaA
Range("G1").Select
posicion = 1
While ActiveCell.Value <> ""
comodin = ActiveCell.Value
Range("A6").Select
salir = False
While ActiveCell.Value <> "" And salir = False
If ActiveCell.Value = comodin Then
ActiveCell.Font.Bold = True
respuesta = MsgBox("¿Deseas borrar el Tráfico" & ActiveCell.Address & "?", 4, "Cierres de Tráfico")
If respuesta = vbYes Then
'Edición, Eliminar, Desplazar las celdas hacia arriba y lo que requiero es todo el renglón'
Selection.Rows.Delete Shift:=xlUp
End If
salir = True
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Wend
posicion = posicion + 1
Range("G1").Select
ActiveCell.Offset(posicion - 1, 0).Select
Wend
filasfinales = CuentaListaA
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Usa..
Selection.EntireRow.Delete