Necesito una hoja de cálculo que maneje inventario

Hola, tengo la necesidad de manejar el inventario con sus partes básicas, es decir: Entrada, Salida y Saldo, pero además te agradecería mucho si puedes envirme una solución que contenga también una columna que englobe varios productos que puedan ser similares (Por ejemplo Categoría), ¿me explico? (A manera de ejemplo Categoría: Herramientas Eléctricas; Producto: Taladro. Y otra columna con la fecha y hora de la operación.
Sé muy poco de excel y de Vba aun menos, pero entiendo el infinito potencial que ellos tienen. Desde ya te agradezco lo que puedas hacer. Te comento que en una oportunidad encontré un ejemplo en uno foro similar (o tal vez fue este mismo, no lo recuerdo) y el ejemplo se ajustaba perfectamente a mi necesidad, pero no supe como ampliar los campos para ingresar todos los productos que manejo en la empresa donde trabajo, naturalmente en el ejemplo sólo aparecen cinco rubros pues para eso es un ejemplo. El Experto que suministró la solución afirmaba que el modelo se podía adaptar pero te repito que no supe cómo hacerlo.
Saludos.
José

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si quieres algo "a medida", tendrías que hacerlo tu mismo o mandarlo ha hacer, previo pago. Si optas por lo primero, en mi web tengo un ejemplo con el que puedes guiarte:
Mi_Web
Hummm, eso si, si el ejemplo del que hablabas es ese y la persona soy yo (en este u otro foro), pues tu dirás :(
Abraham

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas