Enviar email en masa desde excel

Hola experto,
Tengo un libro de excel en el cual cada hoja es una ficha de cliente donde contiene los datos personales del cliente.
En la hoja primera que le hey llamado buscador pois es donde con una macro busco el cliente que necesito mirar los datos.
En esa hoja (buscador) necesito crear una macro que me abra el outlook express e automáticamente introduzca las direcciones de email de todos los clientes de cada hoja.
Las direcciones de los clientes siempre están en las celdas combinadas C8, D8, E8 de cada hoja(están combinadas por motivos de estética del libro)
Muchas gracias
(xxxxxx)
Carlos Gomes

4 Respuestas

Respuesta
Pues no es cuestión tan simple, estas planteando el crear toda una macro, lo que ya no es una ayuda, sino todo un trabajo.
Hagamos algo, date una vueltita por este enlace, intenta construir tu macro, y sobre la marcha te voy ayudando:
Enlace
Abraham
Hola experto,
Gracias por el link
Carlos gomes
En años en esto, te diré que a mi entender, esa es la mejor página de VBA con correos electrónicos. No olvides cerrar el tema.
Respuesta
Perdón por la tardanza pero estoy de vacaciones,
¿Quieres un mensaje para cada cliente o el mismo para todos en copia o copia oculta?
Hola experto,
Quiero el mismo mensaje para todos los clientes y que no me envíe ningún archivo o copia del libro.
Del contenido del mensaje me encargo yo, con que me introduzca automáticamente las direcciones de email de todos los clientes es suficiente.
Muchas gracias
(xxxxxx)
Carlos gomes
¿Un mensaje para uno? ¿O un mensaje con todas las direcciones?
Hola experto,
Un mensaje con todas las direcciones para enviar por ejemplo, feliz navidad de una sola vez a todos los clientes.
Quien diz navidad pode ser también nuevas promociones etc...
Muchas gracias
(xxxxxx)
Carlos gomes
Estoy haciendo pruebas, y por ahora no lo tengo muy claro, yo siempre había mandado el fichero a una sola personal y siempre me enviaba el libro. Pero eso no te vale, mientras tanto te sugiero lo siguiente:
Dim direc As String
direc = ""
Sheets(1).Select
direc = Range("c2")
For x = 2 To Sheets.Count
direc = direc & ";" & Sheets(x).Range("c2")
Next x
Range("a5") = direc
Donde pone "A5", es una celda que tú tengas vacía y en donde te pondrá todas juntas, sólo tienes que hacer doble click en esa celda y se te abrirá el correo y con todas las direcciones escritas, para que rellenes el asunto y el cuerpo
Espero que sepas que hacer con este trozo, de no ser así, coméntamelo y te envío todo entro.
(Seguiré investigando para hacerlo mñas automático), siento por ahora no poder ayudarte más.
Suerte
Hola experto,
Tienes razón no se que hacer con ese troço.
Lo e intentado pero nome saliu nada dando doble click en la a5.
Te puedo enviar el libro para que lo tengas más claro.
La rutina que me diste, ¿se pone en el código de hoja?
Poes eso foi lo que intente pero no me salio nada.
Se me dejas tu dirección te envío el libro.
Gracias
Carlos gomes
(xxxxxx)
Carlos como ya te he enviado las macros y te he enviado el fichero con el botón y las macros activas, por favor cierra la pregunta y valora la ayuda.
Hola experto,
Perdona por no cerrar antes pero estuve de viagen y me olvide de cerrar el assunto.
Muchas gracias por ayuda, como siempre eres un experto magnifico e que resueve siempre hasta los problemas más difíciles.
Que estés bien y hasta la próxima.
Carlos Gomes
Respuesta
Revisa esta dirección para que te descargues un complemento para el envío de correo.
http://jldexcelsp.blogspot.com/search?q=outlook
[email protected]