Problema Tablas Dinámicas.. Desplazamiento de filas

Tengo una hoja excel con tres tablas dinámicas (TD1, TD2, TD3), en ese orden, cuando cambia algún parámetro a la TD1, (aumento de filas), se superpone a la TD2 y posiblemente a la TD3, como puedo hacer para que cuando esto suceda y la TD1 aumente el numero de filas, me desplace la TD2 y la TD3 para que no las dañe y se puedan ver en una sola hoja bien organizadas... De antemano, gracias por su respuesta... Aclaro no soy muy experto en T.Dinámicas..
Aclaro la TD1 puede aumentar o disminuir el tamaño en filas debido al parámetro (añomes) que se le digite.
Respuesta
Lamento no tener una solución precisa.
Podemos controlar por macro la actualización de las tablas, pero no sabremos en ese momento cuantas filas agregar o no.
Por lo que sugerencia es que ya las ubiques considerando el incremento que tendrás o las ubiques hacia un lado en lugar de hacia abajo. Luego podes contar con 1 rutina que las copie en una hoja resumen hacia abajo.
Evalúa estas otras opciones y comentame si necesitas alguna ayuda con ello.