Imprimir userform

Buenas tardes, mi pregunta es si se puede imprimir un USERFORM activo con los datos que tiene cargado, para que me sirva como informe. ¿Es posible?
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general el contenido del UserForm se vacía en una Hoja de Trabajo y se imprime desde ella ya que me asegura la posición correcta de los datos deseados. En otros lenguajes de programación al no tener una Hoja de Trabajo se utilizan los DataGrid o Tablas. Además tendría que ver el código que estás utilizando para poder ver si lo estás haciendo correctamente.
[email protected]