Ayuda con excel

Hola amigos mi tema es el siguiente, en una cafetería de trabajadores se les checa la hora de almuerzo y la hora de comida, debido a un error de sistemas la gente checo varias veces su almuerzo y comida entonces yo utilice una macro para borrar datos duplicados ya que aparecían sus checadas 4veces o más cuando lo normal es que solo aparezca dos veces almuerzo y comida, lo que el sistema checa es el numero de empleado, el nombre de empleado y la hora de almuerzo y comida
ejemplo
Numero de empleado Nombre hora
          21802 miguel 10:58
            21802 miguel 10: 59
             21802 miguel 13:14
             21802 miguel 13:15
Tengo una macro que elimina los datos duplicados quedando así
          21802 miguel 10:58
           21802 miguel 10:59
            21802 miguel 13:14
             21802 miguel 13:15
Ahora lo que quiero es una macro que me permita dejar solamente dos datos
lo que vendría siendo la hora der almuerzo y comida, dejando solamente la hora
que se checo primero que la otra
Quedaría así
21802 miguel 10:58 "hora almuerzo"
21802 miguel 13:14 "hora comida"
Espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Si todos los registros tendrán 2 repeticiones, la siguiente rutina es un ejemplo que podrás adaptar:
Sub borrando()
Range("A2").Select     'primer celda del rango
'recorre hasta la primer vacía
While ActiveCell.Value <> ""
ActiveCell.Offset(1, 0).EntireRow.Delete 'borra la siguiente
ActiveCell. Offset(1, 0). Select                   'se posiciona en la sgte
Wend
End Sub
A esto seguramente tendrás que agregar la opción de evaluar si es el mismo cód, pero si ya sabes que por cada cod tendrás 4 registros, así como está te va perfecto.