Cerrar archivo de nombre aleatorio

Saludos, tengo un problema en la automatización de una macro, el tema es que estoy configurando un macro para actualizar una bd con información de otro archivo, he configurando un botón para abrir un archivo del cual jalo información para mi bd que esta en otro archivo, llego a pegar muy bien la información que jalo de este archivo que puede ser aleatorio, por eso uso una variable para capturar el nombre del archivo desde el cuadro de dialogo abrir, luego al copiar la información en mi archivo de trabajo deseo que este archivo aleatorio se cierre, he aquí el problema que no he podido encontrar las sentencias adecuadas para cerrar el archivo que en un principio abrí, he tratado de usar la misma variable que use para abrirlo pero no he podido lograrlo, a ver si me dan un poco de ayuda al respecto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pon parte del código.
[email protected]
Con esta instrucción abro el archivo y copia la data
Ruta = Application.GetOpenFilename
Application.Workbooks.Open Ruta
Range("A2").Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Aqui pego la data copiada
Windows("CONSOLIDADO_2004_2008_prueba.xls").Activate
Sheets("BD_SIAF").Visible = True
Sheets("BD_SIAF").Select
Range("B10038").Select
ActiveSheet.Paste
Ahora necesito cerrar el archivo que esta en Ruta, pero ninguna sentencia que he puesto anteriormente me funciona. Por ejemplo esta:
Workbooks("Ruta").Worksheets(1).Activate
ActiveWorkbook.Close False
Esto me bota error, favor de ayudarme a poner la sentencia adecuada. Gracias
Me imagino porque le pones que no cierre el archivo (ActiveWorkBook. Close False). Hazlo de esta forma para ver si te funciona: ThisWorkbook. Sabe
[email protected]
La verdad tampoco compare pero ya revise, y el tema era que tenia que capturar el nombre del libro más no la ruta como venia haciendo, así lo hice y al fin pude someter esa sentencia, igual gracias.