Programas celda para llamar a un dato de otro libr

Como puedo programar una celda para que se copie en ella automáticamente el valor de otra celda que está en una hoja de otro libro de excel, y que a su vez, puede que la hoja no esté creada, es decir, que si que si la hoja de donde tiene que obtener el valor está creada... Se copie el valor de la celda de quiero, pero que si la hoja no se ha creado todavía no aparezca un valor como REF! En la celda programada. Es que tengo un documento de recogida de datos por días... Y otro libro donde cada día voy creando una hoja y la nombro con la fecha del día.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta fórmula, quiero abrir el fichero "copia 2" y copiar la celda A20
si el fichero existe, copia elvalor y si no existe no hace nada
=SI(ESERROR('[copia 2.xls]Hoja1'!$A$20)=VERDADERO;"";'[copia 2.xls]Hoja1'!$A$20)