Nombrar automático hojas en excel

Necesito una macro que de orde así si es posibles:
Tengo 100 hojas dentro de esas hojas tengo una general en la primera hoja yo quiero colocar un mobre y a la ves quisiera que cada hoja tome el nombre de coloco en cada fila no se si me doy a entender

1 respuesta

Respuesta
Más o menos puedo entender lo que quieres, ¿pero puede ser esto?
Una hoja la llamas GENERAL y en la 1ª columna A, ¿le pones el titulo NOMBRE DE HOJAS y un botón para que se ejecute siempre y cuando el nombre de la segunda hojas sean hoja? O el nombre por defecto que te ponga a ti la excel, y va renombrando las hojas según la lista que tu le pones en la columna A.
Más o menos te he entendido... Si es así dímelo y me pongo a trabajar...
Buen día así es espero que me pueda ayudar con dicho problema para mi espero no para ud.
y saludos desde Honduras, S.P.S.
Crea un botón de comando en la hoja nº 1 y ponle esto...
Public Sub CommandButton1_Click()
' macro creada por Pedro Inés (CADIPAS 07-11-2008)
' cambia el nombre de las hojas de la 2ª en adelante
' tomando los nombre de la lista creada en la 1ª hoja Llamada GENERAL
' que estan situados en la Columna AA empezando por la fila 2ª
For x = 1 To Sheets.Count ' las tres lineas siguientes renombra las hojas con numeros
Sheets(x).Name = x
Next
ActiveSheet.Name = Cells(1, 1) ' etiqueta la primera hoja
For x = 2 To Sheets.Count
If Cells(1, 1) <> Sheets(x).Name Then
If Cells(x, 1) <> Sheets(x).Name Then Sheets(x).Name = Cells(x, 1) ' etiqueta el resto de hojas
End If
Next x
End Sub
Con esto te cambia los nombres de las hojas en función de los nombres que tu pongas en la columna AA, recuerda, el A1 corresponde a la hoja 1 (osea la actual). Si estas interesado, se puede partir de un fichero normal de 3 hojas y con otra pequeña orden, añair hasta un nº determinado de hojas que tú de digas...
Ya me comentaras...
Buen día, mis total respeto asia ud, mil gracias ya lo verifique y esta perfecto...
Nota: disculpe el atrevimiento pero quisiera saber si esta en la disponibilidad de repondenme a otra pregunta, y si no lo entendería.
2da. pregunta: como puedo hir dando un clic en el nombre de la hoja ejemplo lina No. 100 e hir automáticamente a la hoja No. 100