De vba a excel problemas con =contar.si

Hola
Al pasar una fórmula, por ejemplo:
.formula="=contar.si(a1:a8,F3)"
Donde en f3 he insertado una letra, p.e.:"f"
En excel me aparece toda la fórmula pero parece ser que no me reconoce el signo "=", ya que no me hace el cálculo. Sin embargo, si que me lo calcula si después de crear toda la hoja voy al menu de excel y utilizo la opción de reemplazar = por =.
La cuestión es que si solo fuera una hoja se hace y listo, pero si el numero de hojas es grande...
Gracias de antemano por tu tiempo e interés

1 Respuesta

Respuesta
a), en VBA se tienen que poner las fórmulas en inglés, por lo que tu fórmula debería quedar así:
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=COUNTIF(R[-1]C[-6]:R[6]C[-6],R[-1]C[-1])"
[email protected]