Macro y Gráfico con rangos variables

Buenas,
Tengo un problemita con una macro que ando realizando para crear un gráfico "dinamico" sin una tabla dinámica los rangos siempre varían dependiendo de la selección del usuario la macro que he logrado es la siguiente:
Sub grafico()
Sheets("Dinamicas").Select
Range("E342").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range("E342:E358").Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Charts.Add
ActiveChart.ApplyCustomType ChartType:=xlBuiltIn, TypeName:= _
"Líneas en dos ejes"
ActiveChart.SetSourceData Source:=Sheets("Dinamicas").Range("E342:H358"), _
PlotBy:=xlColumns
ActiveChart.SeriesCollection(1).Delete
ActiveChart.Location Where:=xlLocationAsObject, Name:="Portada"
ActiveChart.HasLegend = False
Windows("pcalidad.xls").SmallScroll Down:=30
ActiveWindow.Visible = False
Windows("pcalidad.xls").Activate
NOMGRAF = Replace(ActiveChart.Name, " ")
ActiveSheet.ChartObjects("NOMGRAF").Activate
ActiveChart.Axes(xlCategory).Select
ActiveChart.ChartArea.Select
ActiveSheet.Shapes("NOMGRAF").IncrementLeft -183.75
ActiveSheet.Shapes("NOMGRAF").IncrementTop 756#
ActiveSheet.Shapes("NOMGRAF").ScaleWidth 1.07, msoFalse, _
msoScaleFromTopLeft
ActiveSheet.Shapes("NOMGRAF").ScaleHeight 1.05, msoFalse, _
msoScaleFromTopLeft
ActiveChart.PlotArea.Select
...
Hay más pero el resto simplemente es formato del gráfico el error se presenta justamente en esta linea:
ActiveSheet.Shapes("NOMGRAF").IncrementLeft -183.75
Si me pudieras ayudar te lo agradecería...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que este código no lo puedo seguir (necesitaría el archivo para poder hacerlo), pero si querés pásame un mail y te paso un archivo que tengo de ejemplo de un gráfico "dinámico"
Me facilitas tu correo el mio es damiansosa at gmail dot com
Te pasé el mail, cualquier cosa avisa