Fórmula excel

Estimado, esta fórmula se actualiza con el transcurso del tiempo o rango horario, en la medida que se den una serie de cosas. El tema es que tengo un plan o agenda definido con horarios y la fórmula en los objetivos que por la hora todavía no se han cumplido, ejemplo: son las 11:00 hs, los objetivos posteriores a esta hora siempre me dan cumplido por que el resultado siempre es negativo, porque no tiene la hora real.
Existe la forma que la fórmula no de el resultado si el campo esta en blanco, es decir si el horario real de llegada
=SI(K17<=C17;"CUMPLIO";"NO CUMPLIO")
Ejemplo: (hora actual 11:00 hs)
Agenda Tiempo real Objetivo
c17 K17
07/10 11:35 ... Cumplido
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro de entender lo que querés pero creo que sería
=SI(K17="";"";SI(K17<=C17;"Cumplio";"NO Cumpluio"))
Muchas gracias. Complicado de explicar pero entendiste perfecto la cuestión. Anduvo de 10, te mando otra consulta por otro tema.
Mil gracias.