Añadir un "prefijo" a toda una columna

Esta es mi pregunta, lo siento si es muy obvia, pero me estoy rebanando los sesos, y no se como hacerlo, y me ahorraría horas de trabajo:
Hay dos colomnas, en la primera tengo números
3...
Etc y me gustaría meter después de cada numero, /06/1989 (por ejemplo)
Y en otra columna, me gustaría poner delante de todas las entradas "EC-"
Hay alguna forma de insertar en todas las entradas de la columna, ¿al por delante o por detrás? O hay que ir uno por uno?

1 respuesta

Respuesta
Si te puede servir esta fórmula:
=VALOR(CONCATENAR(A1&"/03/1989"))
Supuesto que los datos, 1 .. están en A1, naturalmente, si el resultado es una fecha (eso es lo que he entendido con el ejemplo que pones) necesitas un 'valor' así lo tienes en la fórmula que te dejo. Si simplemente necesitas una celda o columna con un dato, puede quitar la palabra valor y comienzas por CONCATENAR. Arrastras hasta el final y listo.
La misma solución para el caso de añadir "EC" concatenas la celda que quieres y arrastras hasta el final.
Mira si te sirve y cierra la pregunta, si necesitas algo más no dudes en poner otra pregunta.
Muchas gracias por la respuesta, pero al final, buscando y rebuscando en internet, encontré como hcaerlo con un macro y una fórmula.
De cualquier manera, gracias por el interés y por contestar.
Un abrazo