Macro que accede a hojas ocultas no funciona

Tengo una macro que se ejecuta a través de varias hojas de un libro, puesto que hay hojas que no hace falta que estén visibles lo que hice fue ocultarlas. El problema esta que la macro no funciona.
Te agradecería como puedo resolverlo. Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hago yo en situaciones similares es
Sub miProcedimiento
Application.ScreenUpdating = False                   'para que no se vea que hace la macro
Sheets("HojaDeTrabajo"). Visible = True 'muestro la hoja que voy a trabajar
...
Código necesario
...
Sheets("HojaDeTrabajo"). Visible = False           'vuelvo a dejar todo como estaba
Application.ScreenUpdating = True
End Sub