Combobox y listbox

Hola!
Necesito filtrar unos datos de un combobox a un listbox, en el combobox me aparecen todos los departamentos de una empresa y necesito que al escoger un departamento en el combobox en el listbox me aparezcan todas las personas que están en ese departamento, estos datos los tengo en la hoja uno de mi libro y necesito que me los guarde en la hoja tres, pero tengo un userform para la hoja tres y necesito que los jale a ese userform
Espero me puedas ayudar por favor
Saludos!
Respuesta
Ahora me encuentro de viaje en China y vuelvo el viernes a mi oficina. Tan pronto llegue te mando un archivo de ejemplo.
Mi correo es [email protected]