Aplicar fórmula a datos.

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo una tarifa de precios en excel(es la proporcionada por los proveedores). Quiero aplicar una subida del 10% en todos los precios. ¿Cómo puedo hacerlo con todos a la vez y no de uno en uno?
Gracias por vuestra atención.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En alguna celda "auxiliar" escribís 1.1 y vas a menú Edición > Copiar
Luego seleccionas el rango de los precios que querés cambiar
Menú Edición > Pegado Especial
Seleccionas Valores y Multiplicar
Muchísimas gracias por partida doble. Por supuesto por la respuesta, pero también por la rapidez al hacerla.
Ha sido de muchísima utilidad.
Gracias