Ubicar la letra de un DNI siempre al final

Buenos días,
Me gustaría que alguien me echara una mano. Me explico:
Tengo una columna de excel con DNI de solicitantes, en el que la letra del DNI viene a veces en primera posición y a veces en la última. El caso es que necesito que la letra vaya siempre al final, porque tengo que exportar a texto plano para que lo "lea" otro programa.
Gracias de antemano. Un saludo, Zaca.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no se como es el dni en España (soy de Argentina); por estos pagos el dni es solo numérico pero en fin, te paso una función para que veas como la podes usar (suponiendo que el dni está en la celda A1)
=ESNUMERO(VALOR(IZQUIERDA(A1)))
Esta función devolverá Verdadero si empieza con número y Falso en caso que empiece con letra; luego lo podes "mezclar" con algo como
=si(ESNUMERO(VALOR(IZQUIERDA(A1)));A1;extrae(A1;2;100)&izquierda(A1;1))
Estoy realmente agradecido por tu ayuda. Muchísimas gracias, la segunda función hace justo lo que quiero.
El DNI aquí consta de 8 dígitos y una letra, de la forma: 12345678A.
De nuevo, gracias. Cuídate.