Cometarios en excel

Vaya necesito ayuda anteriormente me dijeron como lograr sacar los comentarios de una celda y copiarlos en celdas de otra hoja.
Algo debe de andar mal aquí. Tengo la siguiente rutina, pero en la fila en negrita me marca el error: "Se ha producido el Error 91 en tiempo de ejecución:
Variable de objeto o bloque with no establecido.
Si me dijeran en que la estoy regando les quedaría totalmente agradecido.
Por su ayuda y sobre todo por su tiempo muchas gracias desde ya! Aquí el code
Sub CopiarAHoja()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Ruta101").Select
Sheets("Ruta101").Range("A1").Select
Selection.EntireRow.Copy
Sheets("hoja1").Select
Sheets("hoja1").Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
MsgBox ActiveCell.Address
Sheets("Ruta101").Select
Sheets("Ruta101").Range("a2").Select
While ActiveCell <> ""
Selection.EntireRow.Copy
Sheets("hoja1").Select
ActiveSheet.Paste
Sheets("Ruta101").Select
MsgBox ActiveCell.Address
Variable=Activecell.Offset(0,6).Comment.Text
Sheets("Hoja1").Range("A3").Value = ActiveCell.Offset(0, 6).Comment.Text
MsgBox ActiveCell.Offset(0, 6).Address
acitvesheet.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub
Saludos
ETC
Respuesta
No veo donde esta las negritas, sin embargo copie tu codigo
a mi me marco el error en variable=activecell.offset(0,6).comment.text
en donde asigno la valor de variable al comentario de  la sexta columna de la celda activa,
pero si esta celda no tiene comentario, entonces marca el error.
por lo que debes validar que tenga comentario antes de pasarlo a la variable.
Sub CopiarAHoja()
Dim variable As Comment   ' Se agregó
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Ruta101").Select
Sheets("Ruta101").Range("A1").Select
Selection.EntireRow.Copy
Sheets("hoja1").Select
Sheets("hoja1").Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
MsgBox ActiveCell.Address
Sheets("Ruta101").Select
Sheets("Ruta101").Range("a2").Select
While ActiveCell <> ""
Selection.EntireRow.Copy
Sheets("hoja1").Select
ActiveSheet.Paste
Sheets("Ruta101").Select
MsgBox ActiveCell.Address
Set variable = ActiveCell.Offset(0, 6).Comment
If Not variable Is Nothing Then ' Aqui verifica que la celda tenga comentarios
Sheets("Hoja1").Range("A3").Value = ActiveCell.Offset(0, 6).Comment.Text
MsgBox ActiveCell.Offset(0, 6).Address
Else
MsgBox ("La celda " & ActiveCell.Address & " no tiene comentarios")
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Wend
End Sub
'Saludos y no olvides de cerrar la pregunta
Tu solución me parece fantástica y seguro que funciona.. no había entrado, porque estaba centrado en ese problema. Y si tienes razón, marca ese error cuando no existe comentario alguno, lo que yo he hecho es poner un On Error Resume Next y me he aligerado la vida.
Muchas gracias!
Saludos
ETC