Cuantas filas tengo rellenas con tre celdas

Tengo un problemilla, y es que tengo una hoja en la que tengo un rango de 100 filas, en cada una de las filas relleno las celdas con números, y me gustaría saber si una vez terminado de rellenar, hay alguna fórmula para que me diga cuantas filas hay con 3 celdas rellenas, o cuantas hay con 4, o cuantas con 5 etc, sin tener que estar mirándolo una a una
y por ultimo, si hay también alguna manera de una vez haya salido cuantas hay con 4, 5, 6 etc, me sume todas las que coincidan, es decir si hay 3 de 3 que ponga, la suma de 3 con tres celdas es=.
No se si me he explicado bien, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te explicas, el problema es que la función se tendría que aplicar a cada ciertos rangos y dependiendo de los datos en las celdas se podrá o no sumar.
No entiendo por qué pones datos en esta forma, lo siento un poco desordenado. Para cuestiones de análisis es mejor que los datos estén continuos. Si lo que tienes son grupos de datos puedes utilizar la función =Sumar. Si() o =Contar. Si().
Cualquier cosa me mandas un ejemplo de tu archivo y trato de orientarte.
La razón es muy sencilla
Las filas son de 15 celdas, cada celda corresponde a un peso de pez espada y las 15 celdas es porque son las cajas que se ponen en un palet, yo trabajo con atunes y emperadores, y es por eso que me gustaría saber cuando termino de meter los pecados en sus cajas, en cuantas cajas he metido 3 peces o 2 peces etc, y así sumar todas las cajas que tienen la misma cantidad de pescados y asu vez el peso total de los que coinciden en numero
Aún no he recibido el archivo, por favor evalúa y seguimos por correo.