Aclaración pregunta respecto a copiar en celdas sucesi

Buenos días Juan Carlos,
Ayer te pregunté por la copia en excel en celdas sucesivas y me contestaste que lo mejor era ir a datos - texto en columnas, que obviamente es lo mejor.
Quiero agradecerte, además, tu excelente predisposición al pedir que te mandara el fichero.
De todas formas, a parte del problema que me solucionaste, me ocurre algo con las macros que no sé solucionar. Cuando grabo la macro me desplazo de celda en celda con el tabulador (por ejemplo, copio d1 en a1, b1 y c1). Entonces, cuando estoy en cualquier celda, aplico la macro y copia siempre en la línea 1 que es lo que sale grabado en visual basic. Qué debo escribir en vez de a1, b1 ... ¿Existe algún símbolo que sustituya el número? Me ocurre incluso si antes de finalizar la macro presiono enter para situarme en a2.
Gracias de antemano,
Carles
{"lat":42.460953488795,"lng":1.49208068847656}

1 Respuesta

Respuesta
Por esa razón te pedí que me enviaras el archivo, así yo puedo analizar cuáles variables puedo utilizar a sabiendas de lo que quieres.
Si quieres sustituir B1 puedes utilizar una variable, por ejemplo:
Dim Valor1 As Integer
set Valor1 = Range("B1")
Range("A1").Value = Valor1
Esto es solo un pequeño ejemplo de lo que se puede hacer, sin embargo tengo que ver el código completo y lo que deseas hacer para orientarme mejor.
Si no puedes enviarlo por motivos personales entiendo, pero trata de enviarme aunque sea un ejemplo de lo que quieres.
Si no tienes experiencia alguna en programación de VBA te será difícil resolver tus necesidades.
Gracias amigo,
Te mando en un e-mail el fichero, no hay nada que ocultar. Como dije en este caso ya lo has resuelto. Verás lo que pretendía que simplificado es:
En un campo hay: "número factura, artículo, referencia, precio, ..." Existen infinidad de registros con este campo y yo debía separar este campo en los distintos campos. Para ello copiaba en la una pestaña A todos los registros y los debía pegar en la pestaña B por campos separados. La macro debía inicarse yendo a la pestaña A, inicio, copiar, pestaña B, celda A1 (o inicio), pegar, F2, borrar (con el cursor lo que no interese en la columna A), pegar, F2 (con el cursor borrar lo que no interese en la columna B), ... Enter (y así se situaba en la siguiente celda, es decir A2 -incluso llegué a escribir xxx en esa celda para que buscara donde debía copiarse - ) El problema es que cada vez que le daba a la macro copiaba siempre el mismo registro en las mismas celdas, en vez de ir a la siguiente celda libre.
Por cierto, ¿te importaría indicarme qué significan los códigos que has escrito?
Un saludo,
Carles
La instrucción de la macro pretendía
Creo que ya te estoy ayudando por medio de correo, por favor evalúa para quitar la pregunta.